Reunión secreta entre Rodríguez Zapatero y canciller española se dio tras escándalo “Delcygate”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Se desveló que hubo una reunión en secreto entre José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno de España, y la canciller de ese país Arancha González Laya, el 4 de febrero de 2020, en el despacho del Ministerio de Asuntos Exteriores español antes de viajar a Venezuela. Según la agencia de noticias Efe.

Reseña Efe: “El diario español ABC señaló que el 4 de febrero de 2020 el expresidente español pasó por el Ministerio de Asuntos Exteriores para encontrarse con Arancha González Laya para discutir sobre la política exterior de España”. En ese momento los medios aún informaban sobre el encuentro que tuvo Delcy Rodríguez con José Luis Ábalos, ministro de Transportes de España, escribe Efe.

“Durante la madrugada del 20 de enero del año pasado, la vicepresidenta de Maduro hizo escala en la ciudad de Madrid durante un vuelo hacia Turquía, a pesar de estar sancionada por la Unión Europea”, reseña EFE.

Rodrìguez tiene prohibido el acceso al espacio Schengen, no podía entrar a España, reseñó el medio español La Razón. Y las autoridades españolas no la detuvieron. Fuente Efe / El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =