Rick Scott: “Hay que cortar flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba, y se acaba apoyo a Maduro”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Para impedir que el gobierno cubano siga apoyando a Nicolás Maduro se debería “cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba. Se corta el $$, se corta el apoyo”, considera Rick Scott senador de Estados Unidos por el estado de Florida, así lo señaló a través de su cuenta oficial en Twitter.

Scott  además coincide con la afirmación del Presidente de Colombia, Iván Duque, quien dijo desde China, que  el régimen de Maduro había convertido a Venezuela en un “santuario  de terroristas y narcotraficantes”, al asegurar el colombiano que desde hace tiempo y, ahora, el chavismo protege a  los excomandantes prófugos de la desmovilizada guerrilla de la FARC y líderes del ELN.  

“Mi amigo Ivan Duque tiene razón. Nicolás Maduro por sí solo ha convertido a un país que una vez fue vibrante en un santuario terrorista a expensas de su propio pueblo”, dijo Scott.

Asimismo el senador estadounidense reveló las próximas acciones que se deberían seguir para debilitar al régimen: “El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre VZ y Cuba. Se corta el $$, se corta el apoyo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =