Rick Scott instó a bufete Amsterdam & Partners a que desista de representar “al dictador Maduro”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En una carta enviada al bufete Amsterdam & Partners, el senador republicano Rick Scott los insta a que desistan de representar a Nicolás Maduro y asegura que no se reuniría con nadie de su firma, así como tampoco con ninguno de sus clientes, mientras hagan diligencias a favor de un “dictador”.

Amsterdam & Partners habría sido contratado por Nicolás Maduro para defenderse de las sanciones impuestas por EE.UU.

«Hoy le envié una carta a Amsterdam & Partners luego de que obtuvieran un contrato para trabajar a favor del régimen de Maduro en Venezuela», escribió Scott en su cuenta de Twitter.

Recordó que “Recientemente llame a otra firma de cabildeo para que parara de trabajar para Maduro y ellos escucharon el llamado. Los insto a que hagan lo mismo”, exhorta en el documento.

El senador Scott además expresa en la misiva “Estados Unidos ha tomado medidas enérgicas para tratar de obligar a Maduro a apartarse, pero se debe hacer más para dar libertad al pueblo de Venezuela. Francamente, me disgustó saber que su firma ha decidido no apoyar esta pelea y en su lugar está optando por apoyar a Maduro”.

Enfatiza el senador estadounidense: “Mientras ustedes representen a un peligroso dictador que está asesinando a su propia gente. Me rehusaré a reunirme con cualquier persona de su firma, o con cualquiera que tenga un contrato sobre este asunto con ustedes, independientemente de los muchos clientes que representan. Insto a cada uno de mis colegas a que se unan a mí”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =