Rick Scott, refiriéndose a Venezuela: “Debemos estar preparados para hacer el trabajo”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El senador estadounidense Rick Scott, refiriéndose a Venezuela, dijo que si las sanciones impuestas por Estados Unidos a miembros del régimen de Maduro no dan resultado: “Debemos estar listos y dispuestos a hacer lo necesario”, así lo hizo saber a través de su cuenta en Twitter.

Y reiteró además: “Todas las opciones, incluido el uso de activos militares estadounidenses, deben permanecer sobre la mesa”.

Scott enfatiza que las sanciones son parte de la estrategia de EE.UU. y que tenían que continuar por esa vía. “Pero si las sanciones por sí solas no logran nuestros objetivos, debemos estar listos y dispuestos a hacer lo necesario para hacer el trabajo”.

Por la misma red social, el senador acusó a Rusia de suministrar apoyo militar al régimen de Maduro, mientras se dilapidan los recursos naturales del país: “Estos recursos son el alma de lo que solía ser una economía vibrante. Y no es solo económico. Rusia ha proporcionado apoyo militar”.

De igual forma añade el republicano que la crisis venezolana es una amenaza que se puede generalizar en la región, que afectaría la seguridad de sus aliados en América Latina y de Estados Unidos.

Y le observó a Rusia que EE.UU. tenía el deber de proteger su seguridad nacional y preservar las libertades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =