Ríndete Maduro

Jesús Eduardo Rodríguez M. / Venezuela RED Informativa

Nicolás, Diosdado, les quiero preguntar algo, de la manera más humilde, díganme dónde están Evo Morales, Daniel Ortega, Raúl Castro, Cristina Kirchner, Lula da Silva entre otros que no los oigo abogando por ustedes? ¿Qué paso con aquellos enconados discursos donde esos señores ofrecían su vida por la de ustedes y la revolución bolivariana?

¿Dónde están Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero? ¿Pedro Sánchez? ¿Dónde está Putin? No ha declarado ni a favor ni en contra. ¿Dónde está el señor aquel de Le Mond Diplomatique? ¿Qué fue de Oliver Stone y Danny Glover? Para que sirvió ensuciar tan burdamente la imagen de la espada del libertador, para que la profanación de su tumba. El mal nunca triunfa sobre el bien y ustedes no podían ser la excepción. ¿No les huele a traición? pudieron dormir bien anoche?

¿Piensan en Osama Bin Laden cuando le llegaron los Rangers al escondite? Les dio diarrea o gases lo que cenaron anoche, Ya desayunaron hoy 28/03/2020. ¿Qué se siente, de qué tamaño es ese miedo? El miedo a verse dentro de una braga color naranja, fotografiado al mejor estilo del chapo Guzmán y siendo primera página en los periódicos a nivel mundial. Ese pensamiento debe producir desazón, malestar corporal de todo tipo, nervios.

¿Tienen goticas de Valeriana o Del Carmen para controlar eso? Yo sé que sobre sus conciencias no pesan los muertos causados por ustedes su narco régimen y su tiranía. Sobre sus conciencias pesa más el verse condenado a cadena perpetua en una cárcel del “Imperio” al que tanto atacaron creyéndose intocables y como debe pesar a estas alturas. Huelen feo, nadie los quiere. Boto tierrita y no juego más como decimos los venezolanos.

Se cierran las puertas que antes se abrían de par en par con cualquier excusa banal (el corona virus podría ser una) pero la verdad es que nadie se toma la foto con el perdedor y ustedes ya son eso. aun habiendo acumulado grandes fortunas, obviamente mal habidas son solo eso a estas alturas, perdedores con un precario apoyo de escopeteros vestidos de militares que ya están peleando con sus demonios internos pensando en la salvación y la recompensa o la manera de hacer que el daño colateral para ellos sea el menor posible. Alcalá Cordones, por ejemplo, ahí lo tienen.

¿Qué vas a hacer Diosdado, te vas a convertir en otro Salvador Allende? te vas a suicidar en nombre de tus ideas o convicciones políticas? Nahhh tú no eres político, tú eres otra cosa. ¿Y tú Nicolas? ¿Vía la Habana Corea del norte O china? Turquía tal vez con tu amigo “¡Endorgan” como tú lo nombrabas cuando es realidad se pronuncia “Erdogan” ¡Chico se les puso el mundo chiquito, que vaina! Con tanta plata que reunieron, que se birlaron del fisco, las arcas y los recursos del estado y nada ni nadie los puede salvar de la debacle que los espera. De mi parte, como venezolano afectado por el desastre y el desmadre causado a mi país por ustedes, les deseo lo peor, la peor de las suertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =