Rocío Ramírez, pareja de Rodríguez Torres, liberada luego de sufrir torturas por dos meses

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Rocío Ramírez Contreras compartió celda con la clarinetista Karen Palacio, que fue liberada seis semanas después de su detención. Palacios fue privada de libertad por expresar en redes sociales su malestar con el gobierno de Nicolás Maduro.

Ramírez, de 43 años, fue detenida el pasado 12 de mayo por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), tras ser acusada de cómplice en un plan de fuga del exministro Rodríguez Torres y otros funcionarios, que se iba a realizar el 9 de mayo.

Posteriormente la trasladaron hasta el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF). La compañera del ex ministro sufrió de torturas y otros actos indescriptibles, durante su reclusión que incluso debió ser trasladada hasta el Hospital Militar, refirió Uzcátegui Sanz.

Ramírez Contreras, de 43 años de edad, fue detenida por efectivos de la DGCIM en La Grita, Estado Táchira, el pasado 12 de mayo, luego de que se le acusó de una supuesta complicidad para la ejecución de un plan de fuga del exministro y otros uniformados.

La pareja del general fue trasladada a la sede del organismo militar el mismo día de su detención y presentada ante la Fiscalía 38 nacional, a cargo del fiscal Wladimir Enrique Ángel Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =