Rubio: “Como siempre la narcodictadura recurre a la violencia para intimidar a opositores”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Los múltiples atropellos y ataques que vivieron miembros de la prensa en Venezuela mientras cubrían el retorno del presidente interino evidencia que la narco-dictadura tiene como único recurso el recurrir al uso de la violencia para tratar de intimidar a sus opositores” dijo este miércoles vía twitter, el senador estadounidense Marco Rubio, quien además condenó lo sucedido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía contra Juan Guaidó, su comitiva y los diputados y periodistas que esperaban su regreso.

Denunció además y responsabilizó directamente a Nicolás Maduro por la desaparición forzada de José Márquez familiar de Guaidó “Recurriendo siempre a las detenciones arbitrarias, la dictadura de Maduro optó por desaparecer al tío del presidente Guaidó quien estaba con el mandatario al llegar de su gira internacional. Maduro y su cúpula son directamente responsables por la integridad del Sr. Márquez”, sentenció Rubio.

Además manifestó el senador por el estado de Florida que “El mundo pudo ver la llegada del pres. interino @jguaido a #Venezuela por el aeropuerto Simón Bolívar. Como de costumbre, el narco-régimen optó por usar a sus delincuentes para amedrentar y atacar a los miembros de la @AsambleaVE y agredir físicamente a miembros de la prensa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 20 =