Ruta

Editorial / Venezuela RED Informativa

Con Trump enfermo o no, el mundo sigue dando sus “vueltas”. Con total claridad el TSJ en el exilio dibuja la RUTA como es. La solución del “asunto” Venezuela, NO pasa por una comunidad internacional preocupada en negociar con el NARCORÉGIMEN de Caracas. Los países que de verdad verdad están montados en la causa por la recuperación de nuestra libertad, tienen el deber y la obligación de iniciar toda suerte de acciones en contra de los delincuentes que nos desgobiernan, para forzar su salida del poder. Por cierto, haciendo presión sobre ambos lados de la ecuación política de nuestro desastre. ¡Esto está muy hablado!

Si España y el resto de Europa realmente quieren “colaborar” en la recuperación de nuestro país, que empiecen por arrinconar y perseguir a toda la flora y la fauna de la porquería del siglo XXI y a sus secuaces de la MUD, como viene haciendo Donald Trump desde hace cuatro años sin parar.

Si el Brasil del señor Bolsonaro quiere hacer algo más por nuestro país que actos protocolares en Boa Vista con el secretario Pompeo, más bien que aumente y mejore las “facilidades” que viene prestando a los valientes que entran y salen de nuestro territorio “educando” a la NARCOGUARDIA Nacional.

Todo lo “demás” es simple diplomacia de micrófono y “raqueta” de los fondos grises que corren desde Estados Unidos hacia esta parte del mundo. Hablamos de muchos millones de dólares americanos que día a día son invertidos con el propósito de salvar a nuestro país y que en buena cantidad se están evaporando entre parrandas y la compra de apartamentos en Bogotá y Madrid a nombre de muchísimos “venezolanos” que han hecho de nuestra desgracia un magnífico negocio personal.

Alguien tiene que hacer política exterior en la Venezuela de la Resistencia. Qué bueno saber que el TSJ Legítimo sabe y establece la RUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =