Saab: “Roland Carreño tenía US$ 12 mil en efectivo y un R15 cuando fue capturado”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La fiscalía del Régimen de Nicolás Maduro confirmó este martes la detención del periodista Roland Carreño, coordinador del partido Voluntad Popular (VP), y lo acusó de “planes conspirativos contra la paz democrática”.

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, ha informado de la detención tras 24 horas en las que Carreño permanecía en paradero desconocido. La vivienda del comunicador social fue allanada por más de 20 funcionarios de seguridad del régimen.

Según Saab la detención se produjo cuando presuntamente el periodista entregaba dinero en efectivo y armas a personas para supuestamente generar acciones violentas.

“Al momento de su detención, al señor Roland Carreño las autoridades policiales le hallaron 12.000 dólares (poco más de 10.000 euros) en efectivo y un R15. De dichas investigaciones en marcha daremos detalles con los elementos probatorios de rigor en las próximas horas”, detalló Saab a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, indicó que Carreño “fue capturado in fraganti y ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la república”, lo dijo en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =