¡Saber pedir!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Con más de seis décadas de martirio a cuestas, el pueblo cubano en el exilio, cuando sale a manifestar por las atrocidades que sacuden a su país, no pide, ni habla de arreglos o de salidas electorales o de elecciones libres.
Tres generaciones han sido más que suficientes para que la Cuba que fue desterrada exija al mundo una intervención militar que expulse por las malas a los criminales que gobiernan su isla. ¡Y punto! ¡Por la calle del medio y sin edulcorantes!

Los cubanos que han colmado las calles de Washington y de la Florida quizás no han sido escuchados por la maquinaria federal Biden/Harris. Es incluso muy probable que la misma, conociendo las simpatías que le unen con el régimen de los Castro se burle de todos ellos. Incluso, que deje pintados en la pared a los gobernadores, representantes, senadores y alcaldes de origen cubano que han llegado al poder en Estados Unidos, empujados por el poderoso PIB de varios cientos de miles de millardos de dólares que produce, mueve y renueva día a día esa comunidad en América, muy particularmente en este Estado de la Florida.

Sin embargo, todo indica, que lo mismo que sucedió en la Era Camelot, otro imbécil defraudará los principios más sagrados sobre los que se han construido los Estados Unidos de América: el respeto a la vida, la dignidad y la búsqueda de la libertad.

Pero los cubanos están ahí. El exilio está más activo y alborotado que nunca. Dispuesto a muchas cosas.

Los venezolanos, en cambio, estamos en “otras vainas”. Continuamos dejándonos emborrachar por una cuerda de facinerosos y hampones de la política. Una pandilla de sujetos cuyo único oficio conocido ha sido y es la mentira, el robo y el más completo cinismo.

No hay duda: ¡hay que SABER PEDIR, uno no está al tanto de saber cuándo es que le van a dar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =