Saime publicó costos de los trámites para venezolanos en el exterior

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), publicó los montos oficiales que oscilan entre 200 y 100 dólares, que deben pagar los venezolanos en el exterior para la prórroga de su pasaporte o renovarlo, así lo anunció en su cuenta de Twitter.

Únicamente pueden realizar los trámites desde la página oficial del Saime y las alternativas de pago son las que aparecen en la plataforma. Aclaran, que cualquier otro medio, no es válido.

El costo para el pasaporte es de 200 dólares mientras que las prórrogas están en el orden de los 100 dólares. En otro orden, también señalan el gasto que deben realizar el venezolano dentro del país para los trámites.

El Petro sigue siendo la moneda virtual oficial dentro del país, con el cual, se puede realizar pagar los pasaportes y prórrogas. Con esa moneda los pasaportes cuestan 3,35908632 y las prórrogas 1,67954316. Alternativas de pago: Petro, Banco de Venezuela, Banfanb y Banesco.

Las oficinas activas por el mes de diciembre que están entregando documentos son: en Distrito Capital están abiertas las sedes de Caricuao, Catia, Parque Central, Propatria, San Bernandino, Club de la Guardia Nacional en El Paraíso, IPSFA y Coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dos =