Salió del aire programa de Vladimir Villegas en Globovisión tras “presión de Maduro” (+Videos)

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El periodista Vladimir Villegas anunció en la tarde de este martes 26 de mayo, a través de su cuenta en Twitter, que su programa “Vladimir a la 1” dejará de transmitirse por la señal de Globovisión debido a presiones del gobierno de Nicolás Maduro ¡y eso que fueron muy amigos desde la juventud en la parroquia El Valle-Coche!

Villegas: “Estimados amigos. Lamento anunciar que @Vladimirala1_gv no va más al aire por @globovision. El gobierno de @NicolasMaduro presionó por mi salida”.

Además, expresó que posteriormente ofrecerá detalles sobre el caso a través de sus redes sociales.

“Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años”, escribió Vladimir Villegas.

Expresó el colega periodista que, para los interesados, él había venido trabajando desde hace varios meses en un proyecto personal en su canal de YouTube y que este es el link, por si quieren suscribirse.

Es de resaltar, que luego de dos horas de su anuncio de su salida de Globovisión, ya tenía más de 8 mil suscriptores en su nuevo canal de YouTube. Suponemos, que Villegas ¡se estaba preparando para esta salida y dejó de serle cómodo al régimen!:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =