Salto cuántico

Editorial / Venezuela RED Informativa

Hacer aterrizar las muestras del Mundo Libre por la legalidad, la legitimidad y la recuperación de la Democracia en Venezuela, es la tarea inmediata del pueblo venezolano.

Sin excusas ni demoras de ningún tipo el próximo movimiento, y el siguiente y el de después en el tablero político venezolano, tiene que estar en las manos de la Resistencia.

Acá no puede haber espacio para el aliento ni para las contemplaciones de formas, con respecto a la porquería del siglo XXI.

Si están realmente en el piso como nos están haciendo creer los “genios” de la oposición, entonces hay que rematarlos.

Dilaciones, arreglos, cambios apuraditos de rectores del CNE y cualquier otro artilugio que huela a elecciones y acuerdos de “convivencia” sonarían y serian un nuevo indicador de traición a la fe popular.

Con el “aire caliente” con que regresa Juan Guaidó de su gira triunfal, no se hace nada, pero también se podría hacer mucho.

Si y sólo si la masa crítica de la fe interna y los discursos de adhesión externos se logran convertir en Resistencia pura para iniciar la recuperación del país, pegamos un salto cuántico hacia la libertad. En caso contrario, estaríamos nuevamente en más de lo mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: