Scott: “Maduro es un ladrón y genocida, que no le importa su país” (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El senador estadounidense, Rick Scott calificó a  Nicolás Maduro como un ladrón, un asesino y narcotraficante, responsable del genocidio en Venezuela y criticó el apoyo que Irán y China le dan al régimen chavista, dijo a los periodistas luego de sostener una reunión con Julio Borges, representante para Asuntos Exteriores del gobierno de Juan Guaidó.

“Es terrible la violación de los Derechos Humanos. Siguen muriendo personas porque no tienen comida, agua, medicamentos, es desagradable”, detalla el congresista refiriéndose a la situación de Venezuela.

Expresó su descontento con los gobernantes de Rusia, Irán y China y exhorta a la comunidad internacional a observar  de cerca el respaldo de esos gobiernos al régimen de Maduro “Miren a Rusia y a China, quieren parecer buenos ciudadanos en el mundo, pero están sentados apoyando la muerte de niños”, enfatizó Scott.

El parlamentario estadounidense  fustigó al chavista y dijo que “Personas como Maduro no les importa su país y mucho menos sus ciudadanos, solo se preocupan por sí mismos. Queremos que todo el mundo cumpla el sueño americano en su nación”.

Al referirse a Cuba,  que se asegurarán de cortar completamente el flujo de petróleo hacia la isla  porque a su juicio: “Son un montón de ladrones esperando que Maduro se quede en el poder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =