Scott y Rubio: “USA continúa apoyando al pueblo venezolano y Maduro debe irse”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Rick Scott, y el senador Marco Rubio, reconocen a Juan Guaidó como jefe de la Asamblea Nacional (AN) y reiteran en que Nicolás Maduro debe dejar el poder.

El congresista Scott dijo a través de su cuenta en twitter que su país y las naciones libres y democráticas reconocen a Juan Guaidó como presidente legítimo y que “Los intentos de Maduro y su régimen de utilizar la violencia e intimidación para impedir su reelección no detendrán nuestro inquebrantable apoyo. @NicolasMaduro debe irse”.

Por su parte, el senador Marco Rubio asegura que están equivocados aquellos que piensa que los planes de los Estados Unidos con respecto a Venezuela se han visto afectados por los últimos acontecimientos en el parlamento venezolano “NO se vieron afectados por las turbulencias mientras Maduro intentaba hacerse con el control de la Asamblea. Ninguna nación que apoye la legitimidad de @jguaido cayó en esta farsa. Por el contrario, el régimen de Maduro puede haber empujado a varias naciones a actuar con más fuerza”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: