Se agudiza crisis eléctrica: Zonas del Distrito Capital de Venezuela amanecieron a oscuras

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Distrito Capital de Venezuela este martes 13 le cayó la “pava negra” del régimen y por una falla eléctrica, varias zonas amanecieron sin luz. Usuarios Twitter reportaron que desde las 3:30 de la madrugada, hubo el apagón.

Los sectore que quedaron sin el suministro eléctrico en Caracas son: Macaracuay, Santa Sofía, Caurimare, Santa Paula, la calle Morao, El Limón, San Luis, Vizcaya, Chuao, Santa Ana, Santa Clara, calle Cumaná La Trinidad, Las Mercedes, Manzanares, Prados del Este, Piedra Azul, Baruta, Terrazas del Club Hípico, Los Naranjos, El Placer, Los Dos Caminos y Monterrey, entre otros.

También reportan que en Miranda en las ciudades de Guarenas y Guatire estuvieron varias horas sin el flujo de energía desde las 3:30 am. Asimismo en San Antonio de los Altos, en los Altos Mirandinos, Igual en San Diego y San José, en Carrizal y Los Teques, reporta la periodista Pola Del Giudice.

La comunicadora detalla que señalan que posiblemente sea producto de una falla en la subestación Santa Teresa por una sobrecarga y Corpoelec realizará desenergización con algunos cortes eléctricos. En este sentido se prevé que la Gran Caracas se quedará sin luz en Guarenas y Guatire, La Guaira, Altos Mirandinos y el eje Tuy-Barlovento, explicó. Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 3 =