Se agudizan fallas eléctricas en Venezuela: Varios sectores a oscuras este lunes

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Usuarios de la redes denuncia que varios sectores de Caracas y del interior del país, amanecieron sin luz este lunes, a causa de las reiteradas fallas en el servicio eléctrico, la zona metropolitana ha sufrido al menos siete bajones en la pasada semana, quedando a oscuras hasta más de 48 horas.

Las protestas de los vecinos no se han dejado esperar en varias regiones del país en reclamo por las fallas en los servicios públicos, quienes han sido brutalmente reprimidos por las fuerzas de represión del régimen.

En el día a día, en varios estados de Venezuela, ya es una costumbre estar sin luz, que va desde cortes eléctricos programados hasta fallas sorpresivas; la pasada semana esto se volvió un caos, los cortes se incrementaron en todo el territorio nacional con más de cuatro horas diarias sin el servicio.

Algunas de las zonas que amanecieron a oscuras en el Distrito Capital fueron las urbanizaciones Lomas del Ávila, Palo Verde y Colinas de Santa Mónica, entre otras. Asimismo los usuarios de twitter señalan que sectores del oeste como el 23 de Enero, Lídice, Manicomio y Ruperto Lugo también están sin el servicio.

En el interior reportan que sectores en Carabobo, Miranda, Zulia, Anzoátegui, Yaracuy, Zulia, Táchira se encuentra sin electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 2 =