Se busca

Editorial / Venezuela RED Informativa

Después del sábado, lo más claro que queda en Venezuela es que el país está en Modo de Resistencia, y que la Venezuela en Resistencia cree y sueña con que sí se puede. Que no está ni dormida ni entregada ni intoxicada con cuentos chinos de gente chiquita que no sabe pensar en grande. La Venezuela en Resistencia sabe que de esta pesadilla del siglo XXI SI queremos, SÍ podemos salir.

Con bailoterapias y ginkanas no suena probable que se consiga. Pero la energía y la pasión por la libertad de un pueblo con vocación de ser libre sigue ahí. No ha cambiado. No han podido doblegarla.

Está más que claro: un buen pedazo de Venezuela NO se va. Se queda para darle la cara a “esto”. Y, dadas las “condiciones”, con toda seguridad muchos de ellos serán capaces de salir a romperse el alma para arrebatarle el país de las manos de todos los facinerosos que nos lo tienen secuestrado.

El fusible disparador del inicio del fin de toda esta porquería tiene que ser una dirigencia política clara, honesta y seria con Venezuela. Una dirigencia que proponga y construya un camino distinto al del circo electoral sin fin.

Está claro: la Venezuela buena está dispuesta a luchar por su libertad. Lo que se requiere para iniciar el quiebre es de la presencia firme de un liderazgo transformacional que enseñe el camino, que inicie la ruta a través del ejemplo de su propia capacidad para la acción y para la entrega.

Ahora se buscan hombres y mujeres con valor, obsesionados con el sueño del país que se puede. Que muestren el camino para iniciar la lucha colectiva por el cambio. Al costo que sea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =