Se cayó misteriosamente tarima donde iban a homenajear a Chávez

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

De forma misteriosa y sin explicación alguna por parte del régimen hasta este momento, se derrumbó instalación en el Cuartel de la Montaña, que iba a ser utilizada para rendir homenaje a Hugo Chávez, a propósito de su cumpleaños.

En ese lugar, es donde supuestamente reposan los restos del expresidente y allí todos los años, el alto nivel jerárquico del régimen, acude para los honores correspondientes, al Comandante que se rindió, justo en ese lugar, el 4 de febrero de 1992, cuando intentó derrocar por las armas, al segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez.

El llamado “Cuartel de la Montaña” está ubicado en el 23 de Enero, en la estructura que durante muchos años fue el Ministerio de la Defensa y está vigilado las 24 horas por efectivos de la Fuerza Armada, no sólo internamente, sino toda la calle aledaña. En consecuencia no se explica cómo fue objeto de un incidente, que impidió sorpresiva y misteriosamente la conmemoración del nacimiento del líder máximo de la revolución bolivariana. Es decir, se derrumbó la enorme tarima prevista para el acto y se quedaron frías decenas de sillas, una pantalla gigante y toda una plataforma prevista para el evento, sobre la que cayó todo el techo desarmable, sin saldos humanos que lamentar.

Aparentemente las fuertes lluvias registradas en la ciudad, son hasta ahora la causa del desplome del techo del cuartel de la montaña y así lo han dejado ver, en fotos y videos difundidos en las redes sociales.

La pregunta es: ¿Qué cantidad de seguidores se iban a movilizar para esa conmemoración, tomando en cuenta, la pandemia, el caos generalizado que vive el ciudadano y la falta de entusiasmo en los sectores populares, que tiene el régimen, sobre todo cuando faltan apenas meses para unas elecciones?

Es de acotar además la necesidad de protagonismo de los reyes de la cúpula que no sólo están enfrentados internamente, sino también perseguidos, por lo que es válido, el supuesto del miedo como impedimento para el show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =