Se confirman 6 nuevos casos de covid-19, para sumar 165 contagiados en Venezuela

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Jorge Rodríguez precisó que hasta el momento (lunes 6 de abril), “65 pacientes se encuentran completamente recuperados 39 en aislamiento domiciliario, 24 en CDI, 15 en hospitales, 13 en clínicas privadas, 7 fallecidos y 2 con aislamiento en hoteles”.

Rodríguez, confirmó seis nuevos casos de Covid-19 en Venezuela para elevar la cifra total a 165 de los cuales 65 han sido recuperados y se mantiene la cifra de siete fallecidos, hasta el momento.

En las últimas 24 horas hemos registrado seis nuevos casos por Covid-19, tres hombres y tres mujeres, dos de La Guaira, uno en Caracas, Uno en Trujillo y dos en Táchira, de esos seis, dos vienen de Colombia, uno de Perú y estudiamos la procedencia de los otros casos”, refirió el ministro de información de Maduro.

Según los datos otorgados por la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del Covid-19, del total de pacientes, “65 se encuentran completamente recuperados, asintomáticos y negativos en las pruebas para determinar el alta, 39 en aislamiento domiciliario, 24 en CDI, 15 en hospitales con síntomas leves, 13 en clínicas privadas, 7 fallecidos y 2 con aislamiento en hoteles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =