Se encontraron las dos reinas de Venezuela: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Tras el partido amistoso que disputó la selección de Venezuela contra Yaracuyanos FC, en su categoría femenil, la estrella del conjunto nacional Deyna Castellanos se encontró con la campeona olímpica Yulimar Rojas para conversar brevemente sobre sus últimos logros.

En la actualidad, ambas son las mayores exponentes del deporte femenino en Venezuela, por lo que dicho encuentro causó furor en las redes sociales.

“Qué bueno verte”, dijo la siempre risueña Yulimar mientras abrazaba a la futbolista, que seguidamente, emocionada, le mencionaba lo bueno que era verle en el país, ya que es un enorme ejemplo tanto para ella como para sus compañeras de equipo.

“Qué bueno es tener el honor de que nos veas jugar. Para nosotras, tú representas todo. Me haces llorar siempre”, le confesó Deyna a Yulimar, quien rápidamente le replicó y reconoció que también llora cuando la ve marcar goles.

“Eres la reina de Venezuela, eres la reina del mundo. Sin duda alguna para mí eres una inspiración y un ejemplo a seguir. Lo más bonito es que nuestras generaciones tienen un referente como tú y un referente como yo, y eso antes nosotras no lo tuvimos”, agregó Castellanos.

Antes de concluir el breve encuentro, Yulimar Rojas dijo que tiene muchas expectativas y sueña con ver a Deyna Castellanos y a la selección nacional femenina en un Mundial de Fútbol por primera vez.

Cabe acotar que ambas atletas residen actualmente en España. Yulimar Rojas vive en Cataluña, ya que pertenece a la sección de atletismo del Fútbol Club Barcelona, mientras que Deyna Castellanos vive en la capital española, debido a que es ficha del Atlético de Madrid, club donde ya se ha convertido en referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =