Se insiste

Editorial / Venezuela RED Informativa

En Venezuela no existe gobierno alguno al cual respetar. En ningún nivel ni en ningún lado de la acera política, hay “algo” que éticamente obligue a la obediencia popular. Mucho menos a preservar o a cuidar. ¡El Pacto Social / País se ha destruido!

En todo caso se trata de bandas de pillos asociados en el propósito de desplumar, cada quien, por su lado y cuentas, a toda una empobrecida nación desde espacios del poder político robados o capturados bajo engaño. Nada más.

Muy al contrario. El máximo deber que todo hombre y mujer de bien le puede hacer a las generaciones presentes y futuras de nuestro país, consiste en realizar todo lo que esté a su alcance y posibilidades para empujar de la forma que sea, la caída y extinción de la porquería del siglo XXI con todo y sus “complementos”.

De manera que con o sin razón. Con o sin verdad, cualquier denuncia hecha por el Capitán Cabello sobre complots nacionales o mundiales en contra de la seguridad y mantenimiento del proyecto revolucionario, debe ser visto como el tráiler de una película que todos aspiramos ver. Como una esperanza. Como un anhelo colectivo.

En esta Rebelión en la Granja, los cochinos siempre querrán hacernos creer que el país está bien y que “todo” siempre fue así. Lo cual no es cierto.

Y la verdad es que Acá, en Venezuela, lo que necesitamos es no dejar de empujar de todas las formas posibles e imaginables, cualquier tipo acción que sepa a Resistencia, para salir de los malos por las malas. ¡Es que no hay de otra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecinueve =