Se intensificará presión internacional contra régimen de maduro pronostica Guaidó

Por Alfonsina Ríos

El enviado especial de la Unión Europea (UE), Enrique Iglesias, fue recibido ayer martes, en la Asamblea Nacional (AN) por el Jefe de Estado (e) de Venezuela y, a su vez, presidente del parlamento, Juan Guaidó, conjuntamente con diputados de las distintas fracciones políticas integrantes del Poder Legislativo, donde sostuvieron una reunión de trabajo.

El encuentro forma parte “de las acciones que estamos ejerciendo en todos los escenarios que nos acerquen a una solución urgente a la crisis que padecemos los venezolanos”, escribió el presidente Guaidó a través de la red social, en su cuenta oficial de twitter, luego de reunirse con el diplomático.

El presidente encargado mostró, por la misma vía, su optimismo y pronostica que vendrá mayor presión contra el régimen de Maduro “la gran diferencia en este proceso es la presión que hemos logrado y debemos aumentar, que el mundo reconoce la situación de nuestro país y está comprometido con lograr soluciones”.

Finalmente reiteró que “nos corresponde trabajar en todos los espacios que nos permitan salir de la tragedia”.

@jguaidoNos reunimos con el enviado especial de la Unión Europea y el Grupo Internacional de Contacto, Enrique Iglesias, como parte de las acciones que estamos ejerciendo en todos los escenarios que nos acerquen a una solución urgente a la crisis que padecemos los venezolanos.

@jguaido

La gran diferencia en este proceso es la presión que hemos logrado y debemos aumentar, que el mundo reconoce la situación de nuestro país y está comprometido con lograr soluciones. Nos corresponde trabajar en todos los espacios que nos permitan salir de la tragedia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: