Se sabe

Editorial / Venezuela RED Informativa

Mr. Trump sabe. El Mundo Libre, el que nos apoya y el que está con los malos, también. Cuba lo sabe. Y todos Acá, Adentro, en Venezuela, lo sabemos.

La complicidad del gobierno de la China del Partido Comunista es un potente respirador artificial para la payasada del siglo XXI.

Si el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica “se hace” o “se deja”, es un tema de los tiempos que transcurren. O de la Peste China y del stay at home en América, que en Venezuela se conoce como reclusión forzada en nuestras casas, sin poder salir para comprar comida, sin agua, sin luz y sin Internet.

Las “cosas” están empezando a tocar fondo. Si a Mr. Trump le “preocupa” la conchupancia de los chinos con el “gobierno” del señor Maduro, él sabe perfectamente lo que se tiene que hacer.

Ya todos estamos creciditos. No está fácil que solo creamos en flotas de ataque grabadas en mar abierto con dirección no confesada, ni solo en declaraciones encendidas desde un micrófono, u opiniones “duras” desde entrevistas por la TV. ¡Eso se sabe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + once =