Se suicidó el escritor venezolano Willy McKey lanzándose al vacío en Buenos Aires tras ser denunciado por estupro en Venezuela

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Tras haber reconocido públicamente acusaciones de estupro en su contra y originarse un estallido en las redes sociales, el escritor venezolano Willy McKey, se habría quitado la vida este jueves en el barrio La Recoleta, de Buenos Aires, Argentina, donde residía.

Su confesión se produjo luego de que circulara el relato de una joven, con quien el escritor habría mantenido una relación impropia hace unos 4 años cuando ella era aún menor de edad. La misma se presentó bajo el pseudónimo “Pía”, para resguardar su identidad.

Posterior al hecho, otras acusaciones surgieron en redes sociales contra McKey y otras personalidades públicas, particularmente del medio artístico (músicos y actores), por lo que el Fiscal General al servicio del régimen, Tarek William Saab anunció este jueves que el Ministerio Público abriría investigaciones para cubrir los diferentes casos denunciados en redes sociales.

La muerte de McKey se habría producido la tarde de este jueves, luego de que el escritor se lanzara desde el noveno piso de un edificio. La información se dio a conocer de la mano de reconocidas fuentes periodísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =