Según Cabello, este 16N el chavismo se movilizará hacia Caracas (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este 16 de noviembre, el chavismo de todas partes del país, se movilizará hacia Caracas para para manifestar contra “la injerencia de la derecha en Latinoamérica”, dijo durante una rueda de prensa.

“Nos vamos a mover de todos los estados para Caracas. Cada quien que asuma su responsabilidad, nosotros asumimos la nuestra. Vamos a ver qué pasa”, señaló el segundo a bordo del régimen de Nicolás Maduro.

Retando al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, quien desde hace varios días está convocando a la población a una manifestación contra la usurpación del régimen y por elecciones libres.

Enfatizó Cabello “Vamos a ver qué ocurre con los que dicen que el día es el 16, lo que llegará es pueblo en la calle, hay que reunir a todos los amigos posibles porque lo que se viene es una gran persecución orquestada por el imperio”, puntualiza.

Cabello aseveró que dicha convocatoria será para “consolidar” el apoyo a Nicolás Maduro y en rechazo a la crisis que atraviesa Bolivia, que a su juicio es un “golpe de Estado”.

Asimismo acusó a la administración de Donald Trump y a la Organización de Estados Americanos (OEA), de presionar la salida de Evo Morales de Bolivia.

Señala “en conjunto con la OEA y la derecha boliviana, se consumó un golpe de Estado que nos regresa a tiempos lejanos”.

Para Cabello “No son los resultados económicos lo que genera un golpe de Estado. Si no, no le dieran un golpe a Evo. El pueblo boliviano entra a un encuentro con la muerte. El pueblo humilde ya no tendrá quién se preocupe por ellos. Tendrán un fascista o un mercenario”, puntualiza el chavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciocho =