Según De Grazia, grupos terroristas son “socios estratégicos del régimen” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“FARC, ELN y Hezbolá son socios estratégicos, es como una suerte de seguro de vida para el régimen, que amenazan a los Estados Unidos con decirle si ustedes llegaran a intervenir en Venezuela, nosotros convertiríamos a Venezuela en un nuevo Vietnam”, denunció el diputado Américo De Grazia en entrevista a TVVenezuela Noticias.

Asimismo el parlamentario que se halla en el exterior por ser un perseguido del chavismo, acusa al régimen de Nicolás Maduro de pagar a sus aliados Rusia e Irán con minerales extraídos del Arco Minero de Guayana para la fabricación de armas de guerra.

En el lugar dijo “Se encuentra un mineral llamado torio que es un mineral indispensable para la construcción de misiles”, enfatizó el diputado.

También se refirió a las sanciones impuestas por el Departamento de Estado de USA contra los diputados que dieron un golpe al Parlamento.

“Lo que pretenden hacer con Luis Parra es tratar de legitimar a las dos supuestas juntas directivas. Así, en ese proceso, adelantar las elecciones parlamentarias que se le son incómodas al régimen” subraya de Gracia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: