Según ingeniero Winston Cabas, Venezuela a punto de otro apagón de grandes dimensiones

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Un apagón de grandes dimensiones podría ocurrir muy pronto en Venezuela, según el ingeniero eléctrico Winston Cabas, quien tuvo que abandonar el país al ser señalado por el segundo hombre con mayor poder político en la nación caribeña Diosdado Cabello, quien ordenó detenerlo “por sus predicciones acertadas” para averiguaciones en torno a la falla eléctrica ocurrida el pasado 22, que dejó a 16 estados sin luz.

La información la dio desde el exterior durante una entrevista para el programa “La Fuerza es la Unión” que transmite RCR, y dijo que la interrupción eléctrica se originará por la deficiencia de las autoridades en recuperar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Añadió el ingeniero que el país, en este momento, se halla paralizado, pero cuando comiencen las actividades “Se va a sobrepasar el desarrollo logístico del Bajo Caroní”.

Y no descarta que se produzca “otro apagón nacional en Venezuela, una falla similar a las del 7 de marzo y la del 22 de julio”, y le recomendó al régimen: “No salgan a perseguir a más nadie, empiecen a hacer los correctivos, los cuales pueden ser convenios con las universidades. Con la academia de Ingeniería, abran las escuelas técnicas e inicien un proceso de profesionalización en el sector”.

Denunció además, que tanto él como su familia fueron asediados por el régimen de Nicolás Maduro después de haber declarado acerca del colapso eléctrico que se avecinaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: