Según Maduro antiviral creado en Venezuela (Carvativir) «neutraliza 100% la covid-19»

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro presentó este domingo 24 un supuesto antiviral el “Carvativir cuya presentación es una fórmula en gotas creadas y estudiadas en Venezuela para combatir la covid-19 y, aseguró, que es una medicina que “neutraliza 100% el coronavirus”.

“Carvativir, ‘las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández’, tiene las patentes y permisología para que se conozca a nivel mundial. Es un poderoso antiviral” subrayó Maduro, cita TalCual.

 Dijo además que ha sido probada con éxito en pacientes tratados en el Poliedro de Caracas y en Hospital de Coche.

 Cita el portal de noticias “Diez goticas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace, se hace. Es un poderoso antiviral, muy poderoso, que neutraliza al coronavirus”, Maduro prescribió el remedio, en una franca violación al ejercicio de la medicina.

Anunció además, que a partir de este lunes 25, se iniciará una producción masiva del fármaco  en los laboratorios de Venezuela, y el Ministerio de Salud la incorporará  a los protocolos de tratamiento en la lucha contra el coronavirus.

Carvativir será aplicado a paciente que ingresen a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), hospitales y ambulatorios. “Es una medicina totalmente inocua, no tiene ningún tipo de efectos secundarios, pudiéramos decir ni negativos. Además, ha demostrado una efectividad tremenda, creación de una mente brillante de Venezuela”, detalló Maduro, cita Tal cual.

No obstante, se reservó el principio activo o composición de “las goticas milagrosas”, ni la identidad del científico.

El antiviral estará a la venta en la red de farmacias públicas, y posiblemente en Farmatodo; informó que vicepresidenta Delcy Rodríguez viajará para entregar en la Organización Mundial de la Salud (OMS) “toda la documentación para que conozcan y certifiquen el poderoso antiviral”, dijo el jefe de los chavistas.

Asimismo, informó que en abril se realizará una vacunación masiva en el país con la vacuna rusa Sputnik. Con información de TalCual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =