Según Maduro, Colombia quiere boicotear negociaciones en México

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, aseguró la noche del martes que desde Colombia y Estados Unidos hay planes para acabar con el diálogo que se lleva a cabo en México entre su delegación y la de la oposición venezolana representada por Juan Guaidó.

«Desde Colombia se pretendió dar órdenes desde el palacio presidencial a miembros de la delegación en México para que rompieran las negociaciones y en medio de las negociaciones difíciles sobre estos temas, el gobierno de Colombia ordenó el allanamiento y el asalto de nuestra empresa en Colombia, Monómeros, nuestra empresa de fertilizantes, para crear una provocación que generara una reacción de nuestra parte y se rompiera el diálogo», expresó.

Maduro aseguró que el presidente colombiano Ivan Duque está «desesperado, loco, aislado y derrotado» y prepara planes para que se rompa el diálogo en México y para que «la oposición guaidocista vuelva a sus aventuras violentas de conspiración y de daño».

Aseguró Maduro que tiene puebas de los señalamientos que hizo y que en las próximas horas las mostrará al país.

«Hay maniobras internacionales desde Colombia, desde Estados Unidos, para acabar con este diálogo que hemos construido con paciencia, sabiduría e inteligencia, y que queremos mantener», dijo Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =