Según Maduro en enero recibirá vacunas rusa y china contra covid-19 para ser aplicadas a venezolanos

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro participó en una videoconferencia con el Congreso Nacional de Comunas, en la que aseguró que Venezuela necesita un cambio, y por ende, instó al a población a participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por su régimen para el 6 de diciembre.

“Tienen la misión de recuperar la Asamblea Nacional (AN). Yo sueño con una AN que sea el epicentro del debate y el diálogo de todos los problemas del país“, comentó.

Por otra parte, en cuanto al coronavirus, aseguró que los venezolanos están cumpliendo cabalmente el llamado a utilizar sus tapabocas. Indicó que al salir por las calles de Caracas, vio a muy pocas personas que no llevaban la mascarilla.

Asimismo, mencionó que en diciembre llegarían vacunas contra la covid-19 al territorio venezolano: “Para diciembre, enero deben llegar las vacunas rusa y china completas y empezamos la vacunación”.

Incluso, aprovechó para felicitar a Cuba, ya que es el único país del tercer mundo que está elaborando vacunas contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =