Según presidente de TSJ legítimo, diputados chavistas incurren en delitos al reincorporarse a la AN

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Los diputados del PSUV y del Gran Polo Patriótico, denominado “Bloque de la Patria”, incurren en delito al reincorporarse a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, según el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo, Miguel Ángel Martín, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, al pronunciarse acerca del retorno de los parlamentarios a la sesión de este martes, en el Palacio Legislativo.

El magistrado señala que “tienen responsabilidad civil, penal y disciplinaria” por haber violado el artículo 197 de la Constitución Nacional y 13, 14,15 del reglamento de la AN.

“@miguelmartint Elegidos diputados x PSUV q integran ANC fraudulenta, abandonaron deberes de diputados (197CN, 13,14,15 Reglamento AN); referido asistencia sesiones, dedicación exclusiva, informes al electorado, Tienen responsabilidad civil, penal y disciplinaria”.

Este martes los parlamentarios del régimen de Nicolás Maduro se reincorporaron a la Asamblea Nacional con el fin de “ayudar” a los parlamentarios opositores a sacar a la institución del supuesto “desacato” por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) afecto al chavismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: