Según presidente de TSJ legítimo, diputados chavistas incurren en delitos al reincorporarse a la AN

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Los diputados del PSUV y del Gran Polo Patriótico, denominado “Bloque de la Patria”, incurren en delito al reincorporarse a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, según el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo, Miguel Ángel Martín, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, al pronunciarse acerca del retorno de los parlamentarios a la sesión de este martes, en el Palacio Legislativo.

El magistrado señala que “tienen responsabilidad civil, penal y disciplinaria” por haber violado el artículo 197 de la Constitución Nacional y 13, 14,15 del reglamento de la AN.

“@miguelmartint Elegidos diputados x PSUV q integran ANC fraudulenta, abandonaron deberes de diputados (197CN, 13,14,15 Reglamento AN); referido asistencia sesiones, dedicación exclusiva, informes al electorado, Tienen responsabilidad civil, penal y disciplinaria”.

Este martes los parlamentarios del régimen de Nicolás Maduro se reincorporaron a la Asamblea Nacional con el fin de “ayudar” a los parlamentarios opositores a sacar a la institución del supuesto “desacato” por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) afecto al chavismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =