Según Rodríguez, Guaidó acordó con “Los Rastrojos” libre tránsito en la frontera

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El ministro para la Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, acusa a Juan Guaidó presidente interino de Venezuela y jefe de Asamblea Nacional (AN), de haber sostenido una presunta reunión con un jefe de la banda “Los Rastrojos”, que opera en la zona fronteriza colombo-venezolana y les prometió  supuestamente el libre tránsito en la zona.

Dijo a los periodistas que  las fotos de Guaidó, con los paramilitares era una especie de salvoconducto  para asegurarse de que iban a poder operar en la zona  fronteriza sin la intervención de las autoridades.

Rodríguez detalló  que alias “El brother”, segundo al mando de Los Rastrojos, mantuvo una reunión con el jefe de la AN para acordar el operar libremente por la frontera venezolana.

“Con los testimonios de Nandito y Vaquita se sabe que se encargaron del traslado de Guaidó desde El Vigía hasta el Puerto de Santander”, señala el funcionario chavista y que los sujetos luego  entregaron al líder opositor venezolano a un alcalde uribista.

Por su parte, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles, en su programa Con El Mazo Dando “Por ahí tengo más pruebas contra Juanito Alimaña (Juan Guaidó), y el muy bobo le pregunta a Jorge Rodríguez que como las consigo, ya verán”.

De igual forma reiteró la supuesta reunión que sostuvo con el presidente interino y dijo “Bernal me llevó amarrado a reunirme con Guaidó. Salimos de la reunión y le dije a Freddy “es un coco seco”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: