Según Sebastiana Barráez se llevará a cabo reunión entre GNB, Psuv y el ELN en Ureña

Venezuela RED Informativa

La periodista Sebastiana Barráez afirmó que unos 30 funcionarios de la GNB llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la Guardia Nacional, para sostener una reunión con dirigentes del Psuv y el ELN entre hoy y mañana.

“Esperan la asistencia de la ministra Iris Valera, del general Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la REDI, también colectivos y que se acerque un comandante de la guerrilla colombiana”, aseguró Barráez en un hilo de Twitter.

En ese sentido dijo que militares del Táchira “aseguran que les han dicho que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) es el primer escudo de la revolución bolivariana”.

“Los jefes militares han amenazado a sus subalternos en los comandos de esa zona, que los están vigilando, luego del 23 de febrero cuando gran cantidad de militares pasaron a Colombia y reconocieron a Guaidó como su Comandante en Jefe. Les dicen a sus subalternos que si los descubren comunicándose con los militares que pasaron al otro lado de la frontera, les puede suceder lo mismo que al mayor Jesús Alberto García Hernández y el tiro en el rostro al mayor (Av) Andry Federico Carrizález y en la entrega de la patria, le van a entregar a un disque empresario colombiano el control del Central Azucarero. Por cierto Freddy Bernal también estaría en el evento”, señaló la periodista. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: