Según USA, existe puente aéreo entre Venezuela e Irán para transportar oro venezolano

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Sin ninguna “transparencia” envían el oro  venezolano hacia Irán, y para ello, establecieron un puente aéreo entre ambos países, alertó este viernes, el encargado de la Oficina Externa de Estados Unidos para Asuntos de Venezuela y, además, indicó que el intercambio respondería a los equipos que está proveyendo Teherán para las refinerías del país sudamericano. El señalamiento lo hizo en una transmisión de Facebook Live.

“Agregó que de acuerdo con la información que manejan este intercambio respondería a los equipos que Teherán está enviando para el sistema nacional de refinamiento de petróleo para que las refinerías venezolanas puedan volver a producir gasolina”, reseñó VOA Noticias / El Nacional.

El alto funcionario estadounidense rechazó los argumentos del régimen de Nicolás Maduro sobre que la escasez en Venezuela es producto de un bloqueo por parte de EE.UU., “No hay ningún barco estadounidense bloqueando el ingreso de gasolina a Venezuela” y aseguró que se debe a que el régimen chavista destruyó a PDVSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =