Senador por Florida Rick Scott señaló: “CNE designado por Maduro es tan ilegítimo como su régimen”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El senador estadounidense Rick Scott desconoció al Consejo Nacional Electoral (CNE) designado el pasado 5 de mayo por la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020, ya que ése organismo carece de legitimidad.

A través de su cuenta de Twitter el político estadounidense expresó que el CNE designado por Nicolás Maduro “es tan ilegítimo como su régimen”. Además afirmó que Venezuela necesita elecciones libres y que no dejará de luchar por la democracia.

A la publicación de Scott respondió el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, quien sostuvo que el nuevo CNE no garantiza ningún tipo de elecciones libres y justas.

“Ud. ha dado en el clavo @SenRickScott, el falso CNE nombrado por Maduro es tan ilegítimo como su régimen y su farsa de Asamblea Nacional. No garantiza ningún tipo de elecciones libres y justas. Agradecemos su apoyo permanente a la lucha del pueblo de Venezuela por la libertad”, escribió Vecchio.

El pasado 5 de mayo fueron designados los nuevos rectores del CNE, cuya directiva está compuesta por tres funcionarios abiertamente afectos al chavismo y dos resultantes de una presunta negociación con la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =