Senador Rick Scott resaltó que desde el Congreso de USA trabajan para que Maduro “rinda cuentas ante la Justicia”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El senador estadounidense Rick Scott manifestó que desde el congreso de Estados Unidos están trabajando de manera conjunta para que Nicolás Maduro rinda cuentas ante la justicia por todos los crímenes que ha cometido en los últimos años.

“Nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes y cortar los fondos que usa para aferrarse al poder. Hoy, mi ley bipartidista se aprobó de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EEUU”, escribió el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Esta legislación, llamada “Ley Bolívar” fue introducida por diversos senadores estadounidenses, encabezados por Rick Scott, Jacky Rosen, Marco Rubio y Thom Tillis. La ley prohíbe que las agencias federales hagan negocios con cualquier persona que apoye a Nicolás Maduro.

“No podemos quedarnos al margen y dejar que Maduro continúe cometiendo genocidio contra su pueblo; tenemos que hacer todo lo posible para restringir el dinero que Maduro usa para aferrarse al poder”, mencionó el senador Rick Scott al momento de aprobarse la citada ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 11 =