Senador Rick Scott tras reunión con delegados de gobierno interino: “Nicolás Maduro es un genocida” (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El senador estadounidense Rick Scott recibió este miércoles a la delegación del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para presentar el Acuerdo de Salvación Nacional a los Estados Unidos, la cual está conformada por Leopoldo López, Nora Bracho y el embajador Carlos Vecchio, y tras la reunión dijo a medios de comunicación que Nicolás Maduro es un genocida.

“Todos hemos visto las violaciones de derechos humanos y el daño que Maduro ha causado a los niños y las familias de Venezuela. Las sanciones son muy importantes. Yo espero que algún día Maduro salga del poder”, sostuvo el senador al término de la reunión con la representación venezolana.

La citada delegación se encuentra en una gira internacional que emprendió la alternativa democrática para presentar el Acuerdo de Salvación Nacional promovido por el presidente interino Juan Guaidó. Esta gira comenzará en Washington para sostener reuniones de alto nivel con la administración de Joe Biden y senadores tanto demócratas como republicanos, a fines de coordinar respaldos y alinear todo lo necesario de cara al inminente proceso de negociación integral que procurará el Acuerdo.

Scott ratificó el compromiso de la administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden con la lucha democrática de los venezolanos, y reafirmó su apoyo a la causa por la libertad Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =