Señala Aristeguieta Gramcko: “Foro de Sao Paulo viene a avalar crímenes del régimen de Maduro”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Al respaldar al régimen venezolano, ustedes están traicionando sus propios postulados” y avalan las violaciones a los Derecho Humanos que comete Maduro, expresa en una carta pública el presidente de la Gran Alianza Nacional (GANA), Enrique Aristeguieta Gramcko, quien perteneció a la Junta Patriótica que derrocó al dictador venezolano Marcos Pérez Jiménez.

Muestra su rechazo a la celebración en Caracas, de la vigésima quinta edición del Foro, del 25 al 28 de julio, donde participarán más de 500 dirigentes de izquierda integrantes de partidos políticos y movimientos sociales del mundo.

Aristeguieta Gramcko en el texto dice “al venir a nuestro país, para respaldar al régimen venezolano, ustedes están traicionando sus propios postulados; porque Maduro ha empobrecido a los ciudadanos, violado los derechos humanos, destruido el arco minero y atacado ferozmente a los pemones”.

Asimismo señala: “Con su presencia en Venezuela, ustedes están avalando el asesinato con bazuca del comisario Oscar Pérez, el lanzamiento desde un décimo piso del concejal Fernando Albán, la muerte por tortura del capitán Acosta Arévalo, el disparo que dejó ciego al adolescente Rufo Chacón, y muchos otros crímenes que se han cometido a plena luz del día. Es por eso que Michelle Bachelet, quien formó parte del Foro de Sao Paulo, se vio obligada a denunciar las graves violaciones a los derechos humanos que comete Maduro”.

Y continúa Aristiguieta Gramcko: “Ustedes vienen aquí a decir que la crisis venezolana es culpa de las sanciones norteamericanas, cuando es evidente que el hambre, la escasez, la inflación y el éxodo, comenzaron mucho antes. Lamentablemente, ustedes no vienen a denunciar que la peor sanción ha sido el subsidio descarado a Cuba y el saqueo millonario de los jerarcas de la revolución”.

“Al venir a Venezuela, ustedes olvidan que el régimen de Maduro no es un gobierno, sino un conglomerado de organizaciones criminales. ¿Acaso desconocen que nos hemos convertido en la capital mundial de la cocaína? ¿Nunca han oído hablar del Cartel de los Soles? ¿Nadie les informó sobre los nexos con el Hezbolá? ¿No han visto los videos del contrabando en vehículos oficiales?”, fustigó el dirigente de GANA.

Finalmente los exhorta a que no asistan al Foro, que todavía están a tiempo, para que en el futuro no sufran “las consecuencias morales y políticas… dentro y fuera de sus respectivos países”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: