¿Será?

Editorial / Venezuela RED Informativa

El último Pedro Pérez del Departamento de Estado norteamericano explica en una rueda de prensa la posición actual de la Administración Biden/Harris sobre Venezuela.

Según cuenta, nada cambia y en nada van a cambiar las relaciones entre ambos países. Ellos solo reconocen a la Asamblea Nacional de 2015. Juan Guaidó es y siempre será el presidente de la transición, hasta que el infierno se congele. El señor Maduro es un dictador, es ilegitimo y también es un sinvergüenza. Pero, ¡hay que negociar!

En todo el rato en que duró la actividad no se mencionó el “asunto” aquel de las órdenes de captura con todo y las suculentas recompensas que existen sobre las cabezas del “alto” gobierno de Caracas. Tampoco se tocó lo de NARCOESTADO o lo del NARCOGOBIERNO. Nadie se interesó en nuestra condición de santuario y refugio de terroristas, agitadores y promotores de la zozobra de nuestros vecinos del subcontinente.

No se dijo palabra alguna sobre el inicio del levantamiento de las restricciones que existían sobre los puertos y aeropuertos venezolanos, que ya América ha ordenado. Ni mucho menos sobre los transportes de crudo, ni sobre la continua triangulación de nuestras “cosas” hacia la isla de Cuba.

Total: ¡todo sigue igual, pero va a ir mejor! Porque se deja bien claro la fe en el voto. ¡La única vía posible para “arreglar” el problema! Así, tras la “experiencia” del 3 de noviembre en ese país, imaginamos que solo “ocupa” con ir a votar. Lo de “elegir” es de baja importancia. Con sufragar es más que suficiente. En la postmodernidad china, Smarmatic se “encarga” de todo lo demás.

Por eso:

¿SERÁ que los hermanos del Norte NO se han enterado que ya el gobierno y la MUDa están más que acordados en repartirse al país?

¿SERÁ que el Departamento de Estado ignora que ya se está llevando a cabo un acelerado proceso de remate de todo aquello que aún queda en pie, y que esté en manos del estado, en donde las mismas empresas de Norteamérica están participando ya en la rebatiña de las privatizaciones?

¿SERÁ que allá en el Norte insisten en pensar que acá quedamos 30 millones de gafos, que nos estamos chupando el dedo? ¡Por Favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =