Shakira manifestó “profundo dolor” tras atentado terrorista perpetrado por el ELN en Bogotá

Venezuela Red Informativa

Muchos famosos colombianos se han solidarizado con los familiares de las víctimas, una de ellas fue la famosísima cantante barranquillera Shakira, quien se manifestó repudiando el atentado perpetrado en la Escuela General Santander de Bogotá.

Shakira, quien a pesar de encontrarse en la distancia, quiso mandar un mensaje de aliento en estos momentos tan difíciles a todas las familias de las víctimas.

Lo hizo a través de un comentario publicado en Twitter: “Con profundo dolor acompaño a los familiares de las víctimas del atentado de ayer a la Escuela de Cadetes. Están en mis oraciones y en mi pensamiento”. Y agregó: “Colombia necesitamos hoy más que nunca permanecer unidos y luchar por la vida y el respeto a los derechos humanos”.

La noticia del atentado a la Escuela General Santander se dio a conocer el jueves en horas de la mañana.

De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre ingresó en una camioneta, de forma violenta, por una de las entradas laterales de la Escuela.

El sujeto hizo estallar la bomba cerca de las habitaciones de las mujeres, razón por la que varias de ellas resultaron heridas.

“Como Jefe de Estado, he ordenado fortalecer los controles sobre las fronteras y las entradas y salidas de las ciudades. Igualmente, he solicitado dar prioridad a todas las investigaciones, convocando la solidaridad, la información y la ayuda de la ciudadanía para identificar a los autores intelectuales de este atentado terrorista y a sus cómplices”, aseguró Iván Duque en una alocución presidencial. Fuente: El Comercio de Perú / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: