Show del régimen: Llegaron tarde a México y con carteles del testaferro de Maduro

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La tarde de este sábado 25 de septiembre la delegación de Nicolás Maduro en las negociaciones con la oposición, arribó a México, pero además de llegar con un día de retraso, los miembros lo hicieron portando carteles de Alex Saab, el empresario colombiano, catalogado de testaferro de Maduro y señalado por EE.UU. de blanqueo de dinero y narcotráfico.

La comitiva madurista montó este show luego de que solicitaran la incorporación de Saab a la mesa de negociación, con la intención de evitar su extradición a Estados Unidos, país que confirmó esta semana que Saab sería extraditado.

«Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter a su llegada a México este sábado.

Esta ronda de negociaciones, que se ha dicho, se centrará en abordar el tema del sistema judicial en Venezuela, debió iniciar el viernes a las 3 de la tarde; sin embargo varias horas después el equipo de comunicaciones de Jorge Rodríguez dijo que la delegación que representa no llegaría sino hoy sábado.

Tras el anuncio de que la delegación madurista no llegaría el viernes, la Plataforma Unitaria emitió un comunicado en el que ratificó su compromiso de continuar con las negociaciones.

«Estamos en México con el objetivo de avanzar sobre la constitución de la Mesa de Atención Social para promover los programas de nutrición infantil, trasplantes y vacunación entre otros igualmente importantes», reza parte del comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =