SI…

Editorial / Venezuela RED Informativa

SI Bolívar lo logró con menos de 500 hombres a punta de machetes, lanzas y chopos con pólvora artesanal, la Venezuela de ahora claro que también puede.

SI la Inglaterra de principios del siglo XIX jugó a la causa libertaria venezolana para debilitar al estropeado Imperio Español y nos vendió fusiles, cañones y hasta puso sangre escocesa, ¿quién dice que ahora no se puede hacer algo parecido con sus “primos” del otro lado del charco?

Nos acostumbraron a aburrirnos con la historia patria. Y estos mamarrachos nos la terminaron de envenenar. Y resulta que la clave de nuestra libertad se encuentra detrás de las tantas páginas mal contadas y muy manipuladas que nos obligaron a estudiar en las clases del bachillerato.

Ellas son la clave, el GPS de la ruta de salida a este infierno del siglo XXI. Acá solo aplica un Gobierno de Transición con sede en el exterior. Una réplica de todos los poderes públicos, extraterritorialmente funcionando. Una Alianza armada que invada al país y comience la recuperación de la República de las fuerzas cubanas, iraníes y del resto del mundo sucio que acompañan a la porquería del siglo XXI en el propósito de desangrar y explotar a nuestro pueblo. ¡Claro que se puede!… ¡Es que ya lo hicimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − catorce =