¡Sí!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Mientras que el planeta Tierra continúa su marcha a menos de media máquina de velocidad de funcionamiento por obra y gracia de la peste china, el Mundo Libre patalea por conseguir la “nueva normalidad”.

Así, en un perverso pasito de conga, las fronteras de buena parte de la América Latina se dicen y desdicen sobre su apertura.

Corridas las fechas de acceso a Panamá y a casi toda Centroamérica, Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires mantienen a la deriva a miles de venezolanos que la depresión económica generada por la peste, han empujado a caer nuevamente en las garras de la porquería del siglo XXI.

A aquellos que de alguna forma consigan llegar a Venezuela, les aguarda una “bienvenida” a la bolivariana. Los Caracas, El Poliedro y docenas de sitios inmundos más han sido “acondicionados” por el régimen y sus facinerosos para cumplir con la cuarentena, en un país sin recursos para enfrentar una contingencia nacional de estas magnitudes.

A las ya pavorosas restricciones que desde hace años existen sobre cualquier tipo de vida “normal” que llevemos los venezolanos de Adentro, hay que sumarle ahora una feroz persecución y latrocinio sobre los hermanos que regresan con las tablas en la cabeza a sus familias.

¿Será posible tanta maldad y miseria humana junta por parte de estos malvivientes que controlan el poder sobre nuestra tierra?: ¡Sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cinco =