Sí se puede

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si el Mundo Libre ya tiene claro que 32 millones de venezolanos estamos bajo secuestro por un Estado Fallido. El Mundo Libre también es bueno que sepa, que esos mismos 32 millones de venezolanos somos engañados y manipulados hasta el colmo de la idiotez, por otro gobierno encargado igual de Fallido.

Con los personajes corruptos y vacíos de algún contendido práctico que sepa a inteligencia, que “manejan” la política dentro del país. Con individuos de lado y lado de la ecuación pública nacional que han demostrado ser incapaces de producir las más simples respuestas a las necesidades humanas de millones de venezolanos de Adentro y de Afuera, solo nos resta la extinción o el mismo destino de “animación suspendida”, que sufre el pobre pueblo cubano atrapado en la Isla.

Si Juan Guaidó le teme a la guerra civil, a la confrontación por las malas y al ruido de las balas en que “vive” Venezuela desde hace muchísimos años, solo que como mecanismo de control feroz nada más es usado por el gobierno, seguro es porque olvidó que, para hacer tortilla, siempre hay que romper los huevos.

Es cierto: Solos NO Podemos, pero continuar paralizados por las mafias del gobierno/MUD, nada más nos asegura nuestra desaparición como pueblo.
¡La resistencia sí puede!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =