Sidney Powell: Demanda por “fraude informático de Dominion” en Michigan

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Sidney Powell, introdujo este jueves, una nueva demanda en Michigan con pruebas y testimonios sobre el fraude electoral en esa entidad, análoga a la de Georgia, denunciando la “conducta ilegal” de los trabajadores electorales. Asimismo, denunció varios problemas vinculadas con Dominion Voting Systems.

La abogada argumenta que “cientos de miles de boletas ilegales, no elegibles, duplicadas o puramente ficticias” invirtieron la elección a favor de Joe Biden, cita Primer Informe

El miércoles Powell también presentó una demanda por separado en Georgia con acusaciones de irregularidades en la votación y fraude.

Según la abogada el plan fue diseñado para “manipular ilegal y fraudulentamente el conteo de votos para fabricar una elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos”, cita el portal de noticias.

Para Powell, aunque hubo distintos tipos de fraude predominó la “adaptación sistémica del antiguo relleno de papeletas”.

Detalla que fue una “conducta especialmente atroz” en el condado de Wayne y la ciudad de Detroit que atribuye a la dirección de los funcionarios electorales del estado de Michigan.

En la demanda sostiene que el software y el hardware electoral de Dominion Voting Systems utilizados por la Junta Estatal de Elecciones de Michigan ayudaron a facilitar el fraude, reseña Primer Informe.

“Los sistemas Dominion derivan del software diseñado por Smartmatic Corporation, que se convirtió en Sequoia en Estados Unidos”, señala en el documento.

“Smartmatic y Dominion fueron fundadas por dictadores y oligarcas extranjeros(…) para asegurar que el dictador venezolano Hugo Chávez nunca perdiera otra elección”, enfatiza, cita Primer Informe.

El testimonio proviene de una declaración jurada de un denunciante que alega que el software Smartmatic se utilizó para manipular las elecciones venezolanas a favor de Chávez.

La clave “del software Smartmatic adoptado en última instancia por Dominion para Michigan fue la capacidad del software para ocultar su manipulación de votos”, se argumenta en el escrito.

El documento presentado cita a un ex analista de inteligencia electrónica quien declaró que agentes de China e Irán accedieron al software Dominion para monitorear y manipular las elecciones de 2020, reseña el portal de noticias.

Un experto en Inteligencia Militar de EE.UU. había analizado el sistema de software Dominion y concluyó que “ciertamente estaban comprometidos por actores deshonestos, como Irán y China”.

La denuncia dice que se usaron “varias categorías adicionales de fraude electoral ‘tradicional’ y violaciones del Código Electoral de Michigan.

Agrega que estas violaciones tuvieron con dosis de acoso, intimidación, discriminación, abuso e incluso la remoción física de los republicanos» de los conteos de votos.

La demanda se presenta contra la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, la secretaria de estado, Jocelyn Benson, y la junta de votantes estatales. Con información de Primer Informe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =