Siesta

Venezuela RED Informativa

El país toma una larga siesta nacional mientras se continúa desmoronando a pedazos.

Nos tragamos todo enero de 2020 y estamos en el mismo punto. Con la misma inflación. Los mismos horrores. Y la misma oposición de siempre.

“Operadores” del Tweet se insultan entre sí, desde la comodidad de las tres Asambleas Nacionales que no sirven para nada que valga la pena. Docenas de diputados con poquísimo interés en que el país algún día vuelva a funcionar, hacen de las suyas y juegan a ser importantes.

Acá, en Venezuela, no se trata de fomentar la antipolítica. Por definición “eso” es un disparate conceptual. E imposible. La humanidad desde que decidió hace milenios vivir en sociedad, está obligada a funcionar en la dimensión de lo político.

Acá, en Venezuela, de lo que se trata, es de convertir a cada hombre, mujer o joven, que viva Adentro o Afuera, en un libertador moderno. Un individuo que se tome la recuperación de nuestro país como un reto de vida. Como un oficio de próceres del siglo XXI.

Porque con lo que “tenemos” de lado y lado en las aceras de las calles rotas de nuestro país, no contamos ni para montar una polla de domino. Venezuela: ¡Despiértate Carajo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: