Siguen inventos y “ollas” de la tiranía de Maduro contra entorno de Guaidó

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Juan Guaidó calificó como “una olla” del Ministro-Siquiatra, Jefe propaganda y de las grandes mentiras de Nicolás Maduro y de Diosdado, como fue la detención-secuestro de dos de sus escoltas: Jeison José Parisi Castrillo y Erick Miguel Sánchez Azuaje, practicada por los organismos de Seguridad del Estado (SEBIN y DGCIM )este sábado 13 de abril, bajo la acusación de robar armas de guerra del parque de armas del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Palacio Federal Legislativo, para venderlas en 35 mil dólares.

Junto con Parisi y Sánchez fue detenido otro colaborador de Juan Guaidó, Javier Eduardo García González, quien presuntamente fungía como el vendedor de cinco fusiles y 10 cargadores «a un agente encubierto», de acuerdo con la información suministrada este sábado por el siquiatra ¡maquiavélico! Jorge Rodríguez.

“¡Por esto el régimen sigue inventando ollas! . Tenemos la fuerza de la calle, el respaldo de la gente, el reconocimiento internacional y un Plan País definido. El desespero los lleva a reaccionar con violencia, pero ya es inevitable: vamos rumbo a la transición”, dijo Guaidó durante su gira por el Estado Trujillo.

Guaidó recorrió el sábado 13 de julio a Sabana de Mendoza, Betijoque, Isnotú y Escuque, durante su visita a tierras trujillanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =