Simonovis a Varela: “Testaferros y familiares andan llorando para que no les quiten visa y bienes”

 Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En una forma despectiva al nombrar a Iris Varela “La”, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino de Venezuela, excomisario Iván Simonovis, rechazó la propuesta de la recién electa diputada en las cuestionadas elecciones legislativas del régimen el 6-D, y quien propone quitar los bienes a los venezolanos que estén fuera de Venezuela.  

“La @irisvarela propone la confiscación de los bienes, sin que hayan cometido delito, de todos los venezolanos que se fueron del país. A quienes se le están confiscando bienes es a familiares y testaferros del régimen. Ahí andan llorando pidiendo no les quiten la casa y la visa”, dijo Simonovis a través de su cuenta de twitter.

En el diario Últimas Noticias, Varela explicó que una de las propuestas que realizará en el Palacio Federal Legislativo será la confiscación de bienes y tierras de aquellos que no se encuentren en el país. Según explicó, esas tierras pueden utilizarse para realizar clínicas populares.

“Se puede decretar la confiscación de los bienes de todos los que se fueron del país. Pero que eso se publique. Conversaba con el gobernador de Guárico, José Vásquez, y le decía que hay fincas que podían estar bien productivas”, manifestó Varela en una entrevista para el portal web Últimas Noticias.

Asimismo, señaló: “Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. (…) Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, detalló Varela en el portal de noticias.

Además, dijo que hay que quitarles la nacionalidad a los supuestos conspiradores que piden invasión militar y los calificó como “indignos” de ser venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − siete =