Simonovis: “Es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva” en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Es hora de pasar de la defensiva a la ofensiva; las condiciones están dadas para transitar el camino a la Libertad” asegura el excomisario Iván Simonovis, al referirse a la situación de Venezuela, en su cuenta de Twitter.

A su juicio la gira internacional de Juan Guaidó “ha potenciado la preocupación de la comunidad internacional por el régimen delincuencial en Venezuela”, posteó.

En el hilo insta que “La FFAA leal a la constitución deben dar el paso, NO APOYAR MÁS al régimen, les aseguro que miles de policías esperan ese momento”.

Simonovis saluda la actitud asumida en el juicio por el Gral Hernández Da Costa y exhorta a los militares a que “Marquen la pauta e iniciemos el tiempo de descuento para el régimen. Vzla. Espera de ustedes la misma integridad y valentía del Gral. Hernández Da Costa”.

Reitera que esa actitud del General “demuestra que hay aún mucha reserva moral en la FFAA; que el miedo se ha transformado en una poderosa fuerza de lucha; y que es hora de que Militares y Policías asuman su deber”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =